“El dedo de Fellner decidía quien vivía y moría en política, y creyeron que el justicialismo es propiedad de la familia Fellner”

“El dedo de Fellner decidía quien vivía y moría en política, y creyeron que el justicialismo es propiedad de la familia Fellner”

En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Provincial por el Frente para la Victoria, Marcelo Llanos, afirmó que la falta de contención dentro del partido y la idea equivocada de propiedad partidista del gobernador y presidente del PJ provincia y Nacional, Eduardo Fellner, ha llevado al alejamiento de importantes líderes peronistas en Jujuy, quienes hoy respaldan a Gerardo Morales en el Frente Cambia Jujuy.

 

Respecto a la masiva migración de dirigentes del PJ hacia el Frente Cambia Jujuy que encabeza Gerardo Morales, Marcelo Llanos explicó en una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA® que “fue porque al peronismo lo fueron vaciando de contenido, han generado una conducta unipersonal donde el que opina diferente termina siendo excluido, donde se escucha una sola voz y hay una posición absolutamente vertical, donde se es obsecuente o directamente se queda afuera”.

Afirmó que “el peronismo no necesita una mandamás, necesita conductores, líderes que contengan,  y el peronismo, el justicialismo, en los últimos años ha venido perdiendo esa impronta. Es por eso que ven dirigentes muy caracterizados del justicialismo que se están yendo todos los días”.

Acerca de la responsabilidad de la conducción de Eduardo Fellner en esta migración, Llanos manifestó “ni siquiera hemos tenido la posibilidad de ir a elecciones internas. Acá el dedo de Fellner decidía quien vivía y quien moría en política, porque evidentemente creyeron que el justicialismo es propiedad de la familia Fellner y no es así, y hoy nosotros  no estamos de acuerdo con eso”.

El Diputado por el FPV elogió el trabajo de Gerardo Morales y del Frente Cambia Jujuy “la convocatoria es impresionante, hay mucha ganas de participar de la gente”.

Marcelo Llanos

“Ojala que no haya ningún inconveniente, que la gente se pueda expresar con libertad y estamos confiados en que la gente va a apostar por una provincia con desarrollo, con trabajo, con paz, prosperidad y que la violencia y el patoterismo quede de lado”.

Agregó “la gente está expresándose en cada acto, en cada localidad lo vemos y lo vivimos mucho en el interior, estamos participando como peronistas con un esfuerzo importante haciéndonos parte de este Frente Cambia Jujuy, y estamos muy confiados en que la gente nos va a respaldar el domingo”.

Para finalizar, Marcelo Llanos se refirió a las expectativas electorales en su localidad, Libertador General San Martín. “En Libertador vamos a obtener  un resultado muy importante, incluso superior al promedio  que se va a obtener en la provincia”.

“Estamos muy confiados porque los vecinos nos dicen todos los días que quieren cambiar porque  hay un clima de corrupción, de violencia. Libertador era una ciudad progresista, muy tranquila y en una posición de vanguardia pero hoy es cualquier cosa menos una ciudad de paz y queremos retomar nuestros valores”, concluyó.

Comentá la nota