Decomisaron más de mil kilos de hojas de tabaco en El Soberbio

Decomisaron más de mil kilos de hojas de tabaco en El Soberbio

La Policía incautó el cargamento en dos operativos y detuvo a dos personas que no contaban con la documentación correspondiente

En el marco de operativos de prevención que realizó la Policía de Misiones, en la tarde de este lunes, se decomisaron 1.350 kilogramos de tabaco en hojas secas, en dos controles realizados en El Soberbio a distintos vehículos, los que también fueron secuestrados y sus ocupantes puestos a disposición de la Justicia.

 

Uno de los controles se realizó a las 16.30 horas, cuando los efectivos visualizaron una camioneta Toyota Hilux, a bordo de la cual viajaban tres hombres, transportando en su carrocería, un total de 950 kilogramos de hojas secas de tabaco, distribuidas en 26 fardos.

 

El otro procedimiento fue efectuado pasadas las 16, cuando se verificó la carga de una camioneta otra Toyota Hilux cabina simple, la que se hallaba al mando de una persona de sexo masculino, y transportaba un total de 400 kilogramos de tabaco en hojas secas, divididos en 16 fardos.

 

En ambos casos, ninguno de los conductores contaban con el aval correspondiente para el traslado del producto, por lo fueron secuestradas tanto las cargas como los vehículos y trasladados a sede policial.

 

Comentá la nota