Decomisaron 500 kilos de carne en mal estado

Decomisaron 500 kilos de carne en mal estado
En el operativo, realizado por el área de Bromatología, se incautaron 200 kilos de pollo y 300 kilos de carne vacuna.
El director de Bromatología, Hugo Piola, informó que durante el fin de semana se llevaron a cabo diferentes operativos de decomiso de mercadería en diferentes supermercados de la ciudad, sumado a la clausura de un drugstore ubicado en una estación de servicio.

El funcionario dijo que las actividades de decomiso en esta oportunidad se realizaron debido a las denuncias que reciben constantemente de los vecinos. Allí explicó que encontraron mercadería congelada vencida y en mal estado. Entre los productos, Piola dijo que se confiscaron 200 kilos de pollo en mal estado y más de 300 kilos de carne de procedencia extraña, la que fue donada a la Canera Municipal.

Clausura de un Drugstore

El funcionario comentó que en el operativo realizado por los inspectores, se clausuró un drugstore de una estación de servicio ubicada en avenida Lafinur y Pedernera. Allí el funcionario explicó que el motivo de la clausura fue la falta de habilitación y la venta de alcohol a menores de edad.

Operativos

Por último, Piola dijo que durante los fines de semana se llevarán a cabo controles y operativos bromatológicos más rigurosos ya que se detectan un mayor número de mercadería de procedencia extraña y vencida. Además dijo que se hará mayor hincapié en las habilitaciones comerciales, concluyó.

Comentá la nota