Se declraron asuetos administrativos por motivo de la visita de la Presidenta

Viedma (APP).-El Gobierno de Río Negro decretó asueto administrativo para la Administración Pública Provincial en Viedma el martes 15 a partir de las 16; mientras que hizo lo propio para la ciudad de Villa Regina para el miércoles 16 a partir de las 10, con motivo de la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
La medida está contemplada en los decretos Nº 1072 y 1073/08, y llevan la firma del gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, y refrendado por el ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez.

En los mismos, se invita a los demás poderes del Estado, al comercio y a la industria que desarrollen actividades en ambas ciudades, a adherir a la medida.

En los fundamentos de los decretos se destaca que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará una visita oficial a Viedma el próximo martes 14 de octubre y a Villa Regina el miércoles 15, con motivo de realizar diversas reuniones.

Se indica además que “la importante visita amerita que los ciudadanos de ambas localidades tengan la posibilidad de participar de los actos programados con la presencia de la Primera Mandataria”, en virtud de lo cual, se dispuso establecer los respectivos asuetos.-(APP)

Comentá la nota