“Hay una declinación institucional grave”

“Hay una declinación institucional grave”

Lo dijo el líder del IC Raúl Woscoff en el acto de confirmación del acuerdo con el FAP. “A medida que la candidatura de Stolbizer se consolide, habrá más ciudadanos que consideren esta opción”, agregó el precandidato a intendente.

Como ya veníamos anunciando la semana pasada, hoy se confirmó oficialmente la alianza entre Woscoff y Linares.

De esta forma, el líder de IC será el precandidato a intendente en la lista que propondrá a Margarita Stolbizer como presidenta y a Virginia Linares como senadora provincial.

En conferencia de prensa, Woscoff dijo que dentro del marco electoral “se dan cambios de escenarios, con caídas y subidas. Antes había candidatos que parecían imbatibles y hoy muestran números en baja”, expresó.

Señaló además que el posicionamiento de la líder del GEN a nivel nacional, favorecerá en el ámbito local. “A medida que la candidatura de Stolbizer se consolide, habrá más ciudadanos que consideren esta opción”, agregó.

En cuanto a la situación actual de la ciudad, Woscoff manifestó que “hay una declinación institucional grave. Hay que recordar la salida de Breitestein y la entrada de Bevilacqua, todo esto esto supone una falta de respeto y confianza al vecino, y tenemos que restablecerlas”,advirtió.

Precisó que los temas que tienen que formar parte de la prioridad de la ciudad deben ser los servicios públicos, la seguridad y la generación de puestos de trabajo.

Respecto a la primera problemática sentenció: “el intendente no asume el liderazgo, es necesario tener un plan director, que no existe”.

Finalmente, Virginia Linares apuntó que en el rol provincial que ella encabeza, “es muy importante que tengamos a alguien que lidere el proyecto en la ciudad”, acotó.

 

Comentá la nota