Declaró la última testigo y se define el caso Miceli

Los alegatos se harán el 11 y el 18 del actual, y podría haber un fallo judicial antes de fin de año

El juicio contra la ex ministra de Economía Felisa Miceli ingresa en su etapa definitoria. Ayer declaró el último testigo y quedaron confirmadas las fechas de los alegatos, que serán el 11 y el 18 del actual. Después de eso, el tribunal quedaría en condiciones de determinar si la ex funcionaria fue responsable por la bolsa de dinero encontrada en su despacho en junio de 2007. El fallo podría conocerse antes de fin de año.

En la última declaración de ayer testificó María Isabel Fontao, dueña de la inmobiliaria M&F, quien avaló la versión de la ex ministra en el sentido de que Miceli estaba buscando una propiedad para comprar, motivo que supuestamente justificaba la posesión de $ 100.000 y US$ 31.670 en su poder. La testigo, propuesta por la defensa, dijo que una arquitecta, a la que no identificó, fue a ver una propiedad valuada en 290.000 dólares. "Una empleada me comentó luego de la segunda entrevista que la clienta era Felisa Miceli", dijo Fontao.

290.000 dólares

Es el valor que tenía la propiedad que había ido a ver Miceli para comprar con el dinero hallado en el baño, según declaró ayer la dueña de una inmobiliaria

Comentá la nota