Declaró el gobernador de Corrientes en la causa por la muerte de González Moreno

El radical Arturo Colombi respondió por escrito el cuestionario enviado por los fiscales que investigan el caso; querían conocer cuál era el vínculo que tenía con el empresario periodístico
El gobernador de Corrientes, Arturo Colombi, envió esta mañana su declaración testimonial a los fiscales que investigan la causa por la muerte del empresario Hernán González Moreno.

El fiscal general de Corrientes, César Sotelo, confirmó a lanacion.com que ya tienen la respuesta al cuestionario preparado por los fiscales para conocer el vínculo de Colombi con Moreno.

Ayer, la novia de González Moreno dijo que su novio no se suicidó . Reforzó, además, las declaraciones de otros allegados a la víctima, que habían relatado que el empresario les había dicho que estaba amenazado.

González Moreno apareció muerto con un tiro en la sien el pasado 2 de octubre, dos días antes de los comicios provinciales. El empresario tenía un estrecho vínculo con al gobernador Arturo Colombi y estaba enfrentado al mandatario electo, el también radical Ricardo Colombi, primo del primero.

En un principio, se fortaleció la hipótesis de un suicidio, aunque con el comienzo de la investigación judicial se reveló que podría tratarse de un asesinato.

Comentá la nota