Declararon de Interés al Encuentro Provincial de Adultos Mayores

El evento se desarrollará en Puerto Madryn este viernes y sábado y contará con la participación de profesionales de la Sociedad Argentina de Geriatría y Gerontología.
El "II Encuentro Provincial para Adultos Mayores", evento organizado por el Servicio de Clínica Médica del Hospital "Dr. Andrés Isola" de la ciudad de Puerto Madryn, fue declarado de interés provincial por el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, mediante el decreto nº 1598.

El encuentro se desarrollará entre este viernes 27 y el sábado 28 y contará con la participación de destacados profesionales de la Sociedad Argentina de Geriatría y Gerontología, con el objeto de tratar la problemática de la tercera edad.

En los considerando del decreto fechado el lunes 23 de noviembre, firmado por Das Neves y refrendado por los ministros Coordinador de Gabinete, Pablo Korn y de la Familia y Promoción Social, Héctor Miguel Castro; se indica que "en concordancia con la Declaración nº 38/09 de la Legislatura de la Provincia, el Poder Ejecutivo considera fundamental apoyar eventos de esta naturaleza, encuadrando su declaración de interés provincial en los términos de los artículos 1º, 2º y 5º del decreto nº 1078/84, modificado por el decreto nº 894/96".

Comentá la nota