Declararon cuatro testigos y dijeron que no vieron ni escucharon nada

En una nueva jornada de debate, tuvieron que dar explicaciones cuatro hombres que la noche del asesinato estuvieron trabajando muy cerca del lugar donde murió El Kote. La querella pidió compulsa por falso testimonio.
En una nueva jornada de debate, tuvieron que dar explicaciones cuatro hombres que la noche del asesinato estuvieron trabajando cerca del lugar donde murió El Kote, a unos 20 metros. Resulta extraña la negación de todos por la cercanía con el sitio donde José Luis fue golpeado y luego arrastrado al baldío donde apareció muerto. La querella pidió una compulsa por falso testimonio.

Se trata de dos empleados bombistas de la estación de servicio La Jirafa, el concesionario del minimarket y un canillita. Ante la declaración de estas personas, la querella, comandada por el abogado Alfredo Guevara solicitó que se extraiga una compulsa por falso testimonio para uno de los bombistas por negarse a responder una pregunta. Sin embargo, para el tribunal, el trabajador sí dio la respuesta.

Asimismo, durante toda la declaración prácticamente los testigos no nombraron a los dos imputados, Carlos Metralleta Pérez y Abdo Girala. En estos momentos se espera que declare otro testigo que se había negado a asistir al juicio, pero que a último momento apareció para dar su testimonio.

Comentá la nota