Declaran tres días de duelo

Declaran tres días de duelo
El vicegobernador de la provincia de San Luis, Jorge Díaz, a cargo del poder ejecutivo provincial, declaró tres días de duelo en todo el territorio provincial.

La medida fue adoptada a partir de la tragedia ocurrida en el balneario Afrika, de la localidad bonaerense de Villa Gesell, que causo tres victimas fatales y 22 heridos

Entre quienes perdieron la vida se encuentra Agustín Irustía, de 17 años, quien vivía en la ciudad de San Luis y se encontraba en la playa junto a familiares y amigos al momento en que cayó un rayo que causó la citada tragedia.

El documento emitido refleja el profundo dolor del pueblo puntano por los hechos sucedidos en la localidad bonaerense que causó la muerte del joven sanluiseño. La medida adoptada incluye el izamiento a media asta de las bandera argentinas y sanluiseñas en todas las dependencias públicas de la Provincia.

El gobernador de la Provincia Claudio Poggi, se trasladó al hospital de la ciudad para acompañar a los familiares en el difícil momento porque el que están atravesando. La información suministrada por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se encuentra, entre otros, Priscila Ochoa de 16 años, también oriunda de la ciudad de San Luis

Comentá la nota