Declaran mañana tres integrantes de la banda de Suris

Declaran mañana tres integrantes de la banda de Suris
Tres integrantes de la banda de Juan Suris acusados de tráfico de drogas se presentarán mañana en el juzgado federal del doctor Santiago Ulpiano Martínez para prestar declaración indagatoria.
Ellos son Nicolás Di Rocco, Martín Cruz Ocampos y Tamara Giménez quienes se habían negado a declarar en diciembre pasado y ahora pidieron ser nuevamente citados para responder a las preguntas del juez.

En tanto, Sandro Miranda y Ezequiel Ferrari, otros dos imputados en la misma causa, harán lo propio el próximo martes el 11 de marzo.

A excepción de Tamara Giménez, quien permanece detenida en el pabellón de mujeres de la cárcel de Villa Floresta, los otros cuatro acusados serán trasladados desde la Unidad Penal N°19 de Saavedra.

Por otra parte, en las próximas se definirá la situación procesal de Gustavo Sequeira, el último prófugo que quedaba en la causa narco, capturado cuando viajaba en tren desde Capital Federal a Bahía Blanca. Fuentes judiciales aseguran que el juez Martínez le dictará la prisión preventiva, tal como lo hiciera en su momento con el resto de los miembros de la banda.

Comentá la nota