Declaran funcionarios municipales ante la Comisión Investigadora formada por concejales

En el Concejo Deliberante ya funciona la Comisión Investigadora con el objetivo de aclarar algunos temas que preocupan: el caso de la denuncia de "Chocho" Corbetto sobre el accionar de la Dirección de Turismo en el tema Los Alamos, por un lado, y la organización de la Fiesta del Federalismo, por otro.
Por lo que pudimos saber, se hicieron presentes ante dicha Comisión, formada por los concejales Guillermo Casarino (Uven), Santiago Maggiotti (Fte/V) y Mónica Boitier (UCR), los funcionarios Gustavo Gizzi (Turismo) y Graciela Garaventa (Cultura). También estuvo Corbetto.

Sabemos que Gizzi también había hecho una denuncia ante la Justicia, por el mismo caso en que se ve implicado tras los dichos de Corbetto y ahora será la misma Justicia quien determinará los pasos a seguir. De todos modos ambos hablaron ante la Comisión Investigadora ofreciendo información requerida y se esperará de 30 a 60 días para emitir un informe al respecto.

Con el caso de la Fiesta del Federalismo, donde se cuestiona cierto procedimiento a la hora de determinar algunos temas organizativos, también se resolverá en el mismo período.

Habrá que esperar para el informe que se emitirá desde el Concejo y también para la resolución judicial.

Comentá la nota