Fue declarada desierta la licitación de la construcción de las viviendas del Plan Federal II

Ayer al mediodía se realizó la apertura de sobres de las diez licitaciones. La empresa Bruno Construcciones adquirió los pliegos para participar en cuatro de ellas, pero finalmente no presentó oferta por "una notable discrepancia entre los costos reales y el monto estipulado como presupuesto oficial". Próximamente se realizará una segunda convocatoria para la cual esperan que la Nación incremente el presupuesto.
Con la presencia de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Julieta Roca, el secretario General, Mario Buezas, la directora de Planeamiento, Mariana Rolando, y el jefe de Compras, Raúl González, se efectuó la apertura de sobres para la construcción de viviendas e infraestructura enmarcadas en el Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas (reconvertido).

La empresa Bruno Construcciones había adquirido la posibilidad de participar en cuatro licitaciones pero se excusó fundamentando "una notable discrepancia entre los costos reales y el monto estipulado como presupuesto oficial".

El doctor Mario Buezas explicó que desde el Municipio efectuarán una segunda convocatoria para las diez licitaciones. Asimismo la arquitecta Roca explicó que el problema que se presentó en nuestra ciudad es similar a lo que ha ocurrido en otros distritos, y por tal motivo están esperando que el gobierno nacional modifique el presupuesto oficial.

Comentá la nota