DECLARACIONES DEL INTENDENTE Mario Meoni: "El Gobierno quiere forzar la renuncia de Julio Cobos"

Luego de las fuertes críticas lanzadas desde el seno del Gobierno nacional y de los propios Kirchner al vicepresidente Julio Cobos, uno de los laderos más fieles del mendocino, el intendente de nuestra ciudad, Mario Meoni, salió a defender al mendocino y acusó al oficialismo de querer deses-tabilizarlo en el cargo.
"Creen que (las críticas) son una forma de forzarlo a renunciar, buscan eso desde hace rato, pero por más cosas que digan no van a lograrlo porque tiene más entereza moral que nadie del Frente para la Victoria", aseguró Meoni.

"La mejor garantía para frenar la hegemonía del Gobierno es que siga siendo vicepresidente hasta el último día de su mandato", continuó el intendente en declaraciones a un diario de la Capital.

Meoni sostuvo que "Cobos no es ningún traidor" porque "siempre defendió el voto de la gente por sobre todas las cosas". El intendente lanzó duras críticas a Florencio Ran-dazzo, ministro del Interior de la Nación, que había dicho que a Cobos "la palabra lealtad le quedaba demasiado grande".

"Randazzo se olvidó de la gente del interior, de donde es, para privilegiar los pactos de poder con la Presidente.

Además, el ministro no está a la altura moral para cuestionar a Cobos. Aunque no soy quién para aconsejarlo yo le diría que mejor se ocupe de resolver los problemas que está viviendo el país en vez de criticar al vicepresidente de la República", disparó.

Refiriéndose sobre el futuro del mendocino, Meoni destacó que no hay "ninguna urgencia" porque no forman parte de "un movimiento electoralista", pero sin ingenuidades.

"Tenemos en claro la necesidad de construir un armado político a nivel nacional", terminó.n

Comentá la nota