Decisiones como ésta colocan a celebridades en una interna política

La diputada nacional Marijó Areta envió una carta pública al intendente de Yapeyú, Adán Gaya solidarizándose y comprometiéndose a asistir a los actos por el natalicio del General Don José de San Martín. Dijo que 'En un momento tan importante de nuestro país, en el que las Instituciones deben reafirmarse, evitando antinomias y mezquindades, decisiones como esta, colocan a celebridades de la historia en una interna política'.
Sr. Intendente de Yapeyú

Don GUSTAVO ADAN GAYA

Presente

________________________________________

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Usted expresando la inmensa preocupación que siento al tomar conocimiento de las modificaciones que deberían realizarse para la organización del Acto Homenaje al General San Martín, debido a la confirmación de que el histórico Cuerpo de Granaderos creado por el Libertador, no estará presente, habiendo “causalmente sido afectado a otras celebraciones”. En un momento tan importante de nuestro país, en el que las Instituciones deben reafirmarse, evitando antinomias y mezquindades, decisiones como esta, colocan a celebridades de la historia en una “interna política”.

Deseo por este medio ofrecer mi total apoyo y confirmar mi presencia para el próximo 25 de Febrero en la localidad de Yapeyú.

Sin otro particular, saludo atte

Lic. Marijó Areta Diputada de la Nación

Comentá la nota