“La decisión es participar en internas o iremos a las PASO”

“La decisión es participar en internas o iremos a las PASO”

Pedro De Ilzarbe, precandidato a intendente por la UCR en Cambiemos aseguró que participará en el proceso electoral ya sea en las internas de la UCR o si no en las PASO de Cambiemos.

 

Lo que indicó, quien fuera candidato a intendente en 1999 es que “estamos para enfrentar cualquier escenario. La decisión es participar y lo haremos”, además destacó que “tenemos la vocación de integrarnos con el otro sector radical (el que encabeza Gonzalo Diez) pero los otros no sé si quieren que se alcance es integración”.

Con respecto a la pasada reunión en la residencia de Olivos donde estuvieron Gonzalo Diez y Arturo Rojas y otros candidatos de Cambiemos junto al mandatario Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, De Ilzarbe contó que no fue invitado y responsabilizó sobre esa decisión a Alex Campbel, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense.

Más allá de todo destacó que “nuestra vocación es el distrito, que es donde ponemos la energía” y contó que“estamos caminando Necochea y Quequén donde hablamos con mucha gente y los vecinos nos dicen no sólo que nos van a acompañar sino que vamos a ganar”.

Comentá la nota