La decisión municipal ya genera preocupación en vendedores

Tanto en la zona de casillas ubicadas en la vereda frente al Paseo de Compras (calle San Martín), como en los puestos ubicados en inmediaciones sin local o puesto de venta propio, ya dejaron ver su preocupación por el tema, que aún cuenta con pocas precisiones.
Las casillas de la San Martín, un lugar que fuera ideado y llevado a la práctica por la gestión municipal de Cristino Caballero, también están en medio de una zona sobre la cual la comuna capitalina está echando el ojo analítico.

La situación ya puso en alerta a quienes hace muchos años trabajan en el lugar y, según dicen, tienen esa tarea como único sustento familiar.

"Estoy en este lugar hace más de 10 años, y si la Municipalidad va a modificar algo en el mercadito, nos tendrían que reubicar o algo, no nos pueden sacar nuestro único sustento de la noche a la mañana", comentó preocupada.

Otro mundo

En casi el 90 por ciento de los locales comerciales del centro formoseño, los dueños, a partir del reordenamiento establecido por el municipio, debieron remover marquesinas instaladas frente a sus locales. Sin embargo, en el "Mercadito", marquesinas, techos, y edificaciones con cartelería, entre otras cosas, permanecen inalterables.

Comentá la nota