“La decisión no modifica el voto de la gente”

Sobre el adelanto de las elecciones legislativas para el 28 de junio anunciado por la Presidenta, el edil del Frente para la Victoria y probable candidato a renovar la banca como candidato del Pro Peronimso, Carlos Mansilla, opinó que que la decisión política adoptada no modificará la decisión de la gente.
El concejal destacó que "resultó una verdadera sorpresa" el anuncio y duda de que beneficie a algún sector en particular “hay muchos que tenemos ganas de votar y viéndolo desde ese lado no veo el problema, pero insisto, finalmente es una decisión de estrategia electoral”.

Para Mansilla, el adelanto de las elecciones, permitirá al ciudadano optar más pronto: “He escuchado muchas opiniones y en definitiva creo que cada uno debe pensarlo en su propio ámbito de reflexión, y creo que las campañas electorales a veces no tienen posibilidad de cambiar un resultado, que a veces ya esta preestablecido”.

Asimismo, consideró que a muchos puede disgustar la decisión pero “está resguardada en el ámbito de los parámetros legales y no creo que estemos en una situación de gravedad institucional como escuche por ahí”.

Comentá la nota