“La decisión está tomada: el Eva Duartew se va a abrir”

“La decisión está tomada: el Eva Duartew se va a abrir”

En el marco de una visita a la ciudad de Mar del Plata, el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, afirmó que el Instituto se hará cargo del Sanatorio Eva Duarte, conocido como ex EMHSA, y que se implementarán todas las medidas para que los afiliados locales y de zonas de influencia cuenten con un establecimiento acorde a sus necesidades.

“Ya tomamos la decisión de llevar adelante la apertura del Eva Duarte para que todos los afiliados de Mar del Plata y zonas aledañas tengan un servicio de primer nivel”, aseguró Regazzoni este mediodía. El funcionario recorrió el ex EMHSA junto al intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, y la directora del PAMI local, María Granollers.

Regazzoni hizo el anuncio de la reapertura frente a trabajadores del sanatorio, quienes recibieron la noticia con gran alegría. “Sabemos que la falta de camas para internación es un problema importante en la ciudad, pero esta decisión ayudará a descomprimir la situación”, dijo Regazzoni, quien aclaró que “todavía hay que resolver cuestiones legales, pero tenemos la firme intención de volver a poner este sanatorio al servicio de los jubilados”.

El director ejecutivo de PAMI asistió luego a un centro de jubilados, donde se reunió con más de 50 afiliados para escuchar sus inquietudes, a la vez que también les explicó acerca de los objetivos inmediatos que se propuso su gestión para el Instituto.

Comentá la nota