"Hay que decirle basta a EDESA. Si no puede dar un servicio de calidad, que se le rescinda el contrato”, afirmó Sáenz

"Hay que decirle basta a EDESA. Si no puede dar un servicio de calidad, que se le rescinda el contrato”, afirmó Sáenz
“El servicio que nos brinda EDESA es muy deficiente”, sentenció el senador Gustavo Sáenz, al tiempo que pidió sanciones para la empresa de energía eléctrica.
El senador capitalino, Gustavo Sáenz, objetó duramente a EDESA por los reiterados y sorpresivos cortes de luz en vastas áreas de la ciudad y calificó al servicio prestado como deficiente. “Les queman‎ los artefactos a la gente y luego no se responsabilizan por los daños”, indicó el legislador. Agregó además, “EDESA demostró que no le interesan nada aquellos casos de enfermos y otras personas para las que la energía eléctrica es un recurso para la vida”.

Por el pésimo servicio de EDESA, Sáenz presentó un pedido ante el Ente Regulador para que aplique fuertes sanciones, obligándola además a indemnizar los daños provocados a los usuarios por la rituras de electrodomésticos, por los cortes del último domingo.

“De una vez por todas hay que decirle basta a EDESA, y si no puede dar un servicio de calidad, que se le rescinda la concesión‎ del servicio”, concluyó Sáenz.

Comentá la nota