“Más que decir que es peronista, Arroyo debería actuar como peronista”

“Más que decir que es peronista, Arroyo debería actuar como peronista”

El concejal del FPV, Daniel Rodríguez, se refirió a los dichos del Intendente sobre su supuesta fibra peronista. “No sé si está usando al peronismo, pero para serlo debe hacer”, señaló.

 

El intendente Carlos Arroyo se mostró en los últimos días muy dispuesto a reiterar públicamente su simpatía por el peronismo. Primero sostuvo en el Día de la Lealtad, que Mar del Plata debería tener un intendente peronista. Ayer en conferencia de prensa aseveró que “Peronista soy yo pero todavía no se dieron cuenta”.

Loquepasa.net consultó sobre el tema al presiente del bloque del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez.

“Ha ratificado lo que ha dicho. Yo creo que peronistas somos todos, pero algunos no se dan cuenta, tal cual lo dijo el General. Más allá de eso, más que serlo hay que parecerlo, y más que parecerlo hay que seguir los principios y criterios del peronismo.No lo puedo juzgar a arroyo, lo tiene que juzgar la gente, y mayormente el pueblo peronista“, señaló el concejal.

Por otra parte, aclaró que “el Gobierno Nacional y Provincial esta lejísimos de ser peronista”. Y apuntó contra el Intendente Carlos Arroyo: “No se es peronista por saber cantar la marcha y tener una foto de Perón, sino en los hechos concretos. Y sobre todo teniendo la oportunidad de poder llevar a cabo una intendencia”.

Por último, destacó que no sabe si Arroyo está usando al peronismo. Y en ese sentido, dijo: “En charlas personales ha manifestado lo mismo, que él es peronista. Pero te repito, para ser peronista hay que hacer”.

Comentá la nota