"No hay que decir que harán cosas en el HCD sabiendo que son imposibles"

"La gente debe conocer que el concejal tiene limitaciones, porque no es una actividad ejecutiva", indicó. El Partido Federal informó lugares de sufragio.
Los candidatos a concejales de Partido Federal informaron ayer sobre los lugares de votación desde una mesa instalada en la vereda de confitería Carvimar, en 9 y 28.

El primer candidato a concejal, Diego Marchesotti, dijo que "existieron muchos cambios, por el desdoblamiento de lugares se incorporaron nuevas mesas en el Concejo Deliberante y la Escuela técnica. Nuestra página de consulta, www.padrones.gov, está actualizada".

Sobre la campaña, indicó que están repartiendo un tríptico mediante el cual "le contamos a la comunidad quiénes, qué hacemos y de dónde somos. Es nuestra forma de presentarnos".

"La propuesta es luchar por tener un 25 de Mayo cada día mejor, donde se respeten las ordenanzas vigentes y se contesten los pedidos de informes sobre determinadas cuestiones", resaltó Marchesotti; subrayando que la ciudadanía "debe saber que el concejal tiene limitaciones, por no ser una actividad ejecutiva. Muchos hablan de proyectos y propuestas en educación y salud para el Concejo Deliberante y eso es todo sanata, porque desde ese lugar uno puede exponer ideas, plantear inquietudes, generar proyectos, pero de ninguna manera ejecutar. Decir lo contrario sólo sirve para confundir".

"Si quieren hablar de ideas para 25 de Mayo las tenemos y podemos debatir, igual si desean dialogar sobre posible 2011 para la intendencia, pero no hay que ser demagogo y decir cosas que harán desde el HCD sabiendo que son imposibles.

¡Hay que decir la verdad!", enfatizó Marchesotti, contando que integrantes de la lista han estado en Norberto de la Riestra, prevén viajar en los días venideros a Agustín Mosconi y Pedernales, "hemos acordado una reunión con jubilados y recorridas por los barrios de la ciudad".

Comentá la nota