Decidirán destino del predio de 58 y 75

El Concejo Deliberante definirá hoy si convoca a una audiencia pública para darle tratamiento al destino del predio deportivo de avenida 58 y 75, el cual es explotado actualmente por el Club Ciudad de Necochea, pero que el Club Huracán pretende recuperar. Durante la 15º sesión ordinaria, a partir de las 19, el cuerpo legislativo pondrá a consideración un orden del día integrado por 34 expedientes, donde se destaca el mencionado, el cual es impulsado por el bloque de la Unión Cívica Radical.
La bancada oficialista recordó que “mediante el uso de la banca abierta dos instituciones de nuestro medio, el Club Social y Deportivo Huracán, primero, y el Club Ciudad de Necochea después, reclamaron para sí el uso y explotación de los predios que se identifican según nomenclatura catastral circunscripción I, sección E, quinta 111, parcelas 2 y 3”.

Se manifestó que “la audiencia pública habilita la participación ciudadana en el proceso de toma de decisión a través de un espacio institucional en el que todos aquellos que puedan sentirse involucrados, manifiesten su conocimiento o experiencia y presenten su perspectiva individual, grupal o colectiva respecto de la decisión a adoptarse”.

Se aclaró que las opiniones que se formulen no serán vinculantes, pero “serán consideradas por este cuerpo para la resolución definitiva en cuestión”.

Comentá la nota