La UCR decidió "picar en punta"

La UCR decidió

Es el primer partido político en Salta que refrendó el frente Cambiemos para el 2017

En la tarde de ayer la Convención Provincial del la Unión Cívica Radical ratificó a sus autoridades y refrendó el frente electoral de Cambiemos para el año que viene, es decir que manifestó públicamente su aprobación y acompañamiento al frente oficialista para las ELECCIONES LEGISLATIVAS de 2017.

El presidente del Comité Central del radicalismo en la provincia, Miguel Nanni resaltó la madurez y el dinamismo del partido luego de que en

La Convención Provincial de la UCR se cumplió con amplio apoyo de los representantes de los comité departamentales.

"Fue una jornada pacífica y tranquila en la que el apoyo hacia nuestras mociones fue abrumador. Eso habla de la madurez, el vigor y el dinamismo que va tomando el radicalismo en la provincia. La UCR decidió picar en punta en Salta y ser el primer partido político que refrenda el frente Cambiemos para las elecciones del 2017", dijo el presidente del partido, Miguel Nanni.

"Nosotros alejamos toda especulación y creo que lo más ponderable es que en un momento difícil que está atravesando el Gobierno, el radicalismo salteño sale a respaldar anticipadamente", agregó Nanni.

La Convención Provincial es el máximo órgano del partido y en el que se deciden temas fundamentales como las estrategias electorales.

Comentá la nota