Qué decía la carta del asesino de las dos mujeres

El mensaje apareció manchado con sangre de Valeria, la hija de la maestra.
Hoy será indagado Pablo “Chicho” Peralta, el hombre de 49 años acusado por el asesinato de su pareja Silvana Eiriz (49) y de la hija de ella, Valeria Gioffre (20). Las dos mujeres fueron inhumadas esta mañana, y Emanuel, el novio de Valeria y quien también fue baleado, sigue internado con pronóstico reservado. Una carta manchada con sangre de Valeria es una pieza clave de la investigación, y en ella Peralta, que las mató antes de simular la toma de rehenes, dio a entender que planeaba suciidarse. Estos son los párrafos principales del texto, difundido anoche por América 24:

"Querida familia, les pido mil disculpas por esto, sé que no lo van a poder entender pero que nos fuéramos juntos fue decisión de ella porque nos amábamos a pesar de las peleas...

Ella, a pesar de lo poco que hice, seguía co..... con Juan... Ustedes también sabían todo y acá están las consecuencias.

Silva dejó de existir el viernes. No me separé de ella, estoy muerto yo también, yo preso no voy, me voy con ella. Perdón por todo esto, se podía haber evitado, no fue todo culpa mía.

Todo fue armado y lo saben todos ustedes, jamás dejarán de pensar en el daño que me causaron.

Yo a Silvana me la llevo conmigo, porque en la eternidad no hay bingo, ni tipos que se la quieran gar...

La voy a abrazar tan fuerte que no nos van a poder separar, yo creo que si hay un cielo ella ya llegó pero me está esperando y me voy con ella.

Vivi, ponela en nicho conmigo por favor".

Comentá la nota