Decepción para Mascherano en la primera fecha de la Liga inglesa

El Liverpool, en el que también Insúa fue titular, cayó 2-1 ante Tottenham en su debut en el campeonato. Manchester, ya sin Tevez ni Cristiano Ronaldo, venció 1-0 a Birmingham con de Rooney.
En su primer partido oficial sin el argentino Carlos Tevez y sin el portugués Cristiano Ronaldo, el Manchester United debutó con un ajustado triunfo en la Premier League . Fue 1-0 ante Birmingham con gol de Wayne Rooney a los 34 minutos del primer tiempo. Luego, Liverpool, con Javier Mascherano y Emiliano Insúa, cayó por 2-1 ante Tottenham

El equipo de Ferguson ganó con justicia aunque no jugó bien en Old Trafford. El único gol llegó por intermedio de Rooney. El delantero cabeceó al arco, la pelota dio en el poste y él mismo la empujó a la red. El tricampeón del fútbol inglés pudo haber ampliado las cifras pero falló en la definición. En el final del partido, se produjo el debut de Michael Owen (ingresó por Berbatov).

En el partido que cerró la primera fecha, Tottenham superó por 2-1 a Liverpool. Benoit Assou-Ekotto y Sebastien Bassong marcaron para el local, mientras que Steven Gerrard, de penal, convirtió el descuento. Javier Mascherano fue titular y vio la amarilla en el primer tiempo. También el argentino Emiliano Insúa. jugó desde el arranque.

Comentá la nota