Decenas de vecinos y comerciantes de Jujuy manifestaron en contra del acampe de las organizaciones sociales

Decenas de vecinos y comerciantes de Jujuy manifestaron en contra del acampe de las organizaciones sociales

 En la noche de ayer, en Peatonal Belgrano, decenas de vecinos y comerciantes auto convocados manifestaron en contra de la medida que realizan las organizaciones sociales encabezadas por la Diputada del Parlasur del FPV, Milagro Sala, debido al perjuicio que causa a la ciudadanía.

 

Entrada la noche de ayer, y a pesar de la lluvia que mermaba su intensidad, decenas de personas, de jujeños, se convocaron para realizar una marcha y un cacerolazo en contra del acampe que realiza un sector de las organizaciones sociales, debido al perjuicio que esta medida causa a la ciudadanía.

La convocatoria fue realizada a través de la red social Facebook, donde se invitaba a la ciudadanía a concentrarse y realizar un cacerolazo en contra del acampe.

En su reclamo, instaban a los pocos sectores de las organizaciones sociales que aún mantienen la medida a que recapaciten ya que consideran que no es la forma de protestar porque afecta los derechos de todos.

Además resaltaron los perjuicios que esta medida causa a la ciudadanía, desde problemas a los comerciantes, hasta la imposibilidad que personas lleguen al Hospital San Roque y al propio Centro Sanitario, y a los vecinos de la zona, quienes reclaman por la higiene y tranquilidad del lugar.

Luego de varios minutos, la marcha desconcentró en forma pacífica, aunque indicaron que esta no sería la última convocatoria por esta situación.

Comentá la nota