Una decena de colectivos y alrededor de un centenar de autos particulares se hicieron presentes en la legislatura

La Caravana se movilizo hacia la ciudad de La Plata con vecinos chascomunenses reclamando por la integración del partido, ante el inminente tratamiento del proyecto que cuenta con media sanción.
En horas de la mañana los representantes de la COFIP, Vecinos Autoconvocados y Gremios, acompañados por la Diputada Ana de Otazúa, se reunieron con el Jefe de la bancada de la Coalición Cívica (GEN), Jaime Linares, quien al igual que lo hizo el martes titular del bloque de la UCR, Ricardo Jano, manifestó que su bloque se oponía a la división, pero a diferencia de lo que había expresado el radical, destacó que había grandes posibilidades que el proyecto se tratara la semana próxima (en ese momento no había ingresado aún al orden del día).

Más tarde los vecinos, mantuvieron un encuentro con la Diputada de Concertación Griselda Petri, quien señaló que en su bloque cinco legisladores no acompañaban la división pero dos si lo hacían.

Luego fueron recibidos por el legislador Luis F, Navarro del Frente para la Victoria, quien les manifestó sobre la posibilidad inminente del tratamiento del proyecto. En igual sentido se expresó el Diputado Juan Garibotto, también del FpV, con quien mantuvieron un encuentro después, conociéndose en ese momento que el proyecto figuraba en el orden del día para la próxima semana. Finalmente La Cámara de Diputados bonaerense no trató, el proyecto de ley de creación del Partido de Lezama.

Hasta el momento no existen certezas sobre lo que pueda llegar a suceder, por ese motivo se espera una gran presencia de vecinos manifestándose en las próximas sesiones, de modo tal que ejerzan la presión suficiente para que eso no suceda.

Comentá la nota