Decano de la Facultad de Economía se postulará para un nuevo mandato en la UNaF.

El Contador Oscar Montenegro, actual decano de la Facultad de Administración Economía y Negocios, señaló sobre las elecciones de autoridades de facultades en la UNaF que "tendremos en poco tiempo la elección, y hemos pedido a los consejeros para que nos acompañen a continuar los trabajos que llevamos adelante en este tiempo".
"Nuestra propuesta es continuar trabajando con la misma fórmula, quien les habla y en el vicedecanato la profesora Marta Boterón", dijo.

"En mi caso presento mi propuesta al consejo directivo, en vistas a los próximos cuatro años. Queremos continuar trabajando para la facultad, para la institución, en materia académica, en materia de extensión, de investigación y de la gestión también, y por ejemplo tenemos que trabajar mucho en el tema de las carreras que tenemos, y hay proyectos para la implementación de otras más", significó.

Otros temas

"El porcentaje de docentes concursados en la FAEN, en el total de docentes, es menor a lo que se exige, por lo que tenemos mucho que hacer. En nuestra gestión hubo aprobados concursos para ocho materias. Actualmente estamos esperando aprobación de concursos para otros ámbitos", explicó sobre esa facultad.

Sobre el tema de las carreras aranceladas, el decano ratificó que "son historia" en la institución, que fueron martillero público y despachante de aduana, que incluso ya no está en agenda para el próximo mandato, sostuvo Montenegro.

Comentá la nota