Debutó Defederico en Corinthians

Debutó Defederico en Corinthians
Corinthians, con gol de Ronaldo y el debut del argentino Defederico, empató 1-1 ante Sao Paulo en el clásico de la 26a fecha del Campeonato Brasileño, al final de la cual Palmeiras se consolidó como puntero escoltado por el ascendente Goiás.
El "Fenómeno" Ronaldo abrió el marcador a los 30' para Corinthians y el empate de Sao Paulo llegó a los 69' a través del atacante Washington. A los 77' Ronaldo dejó el campo de juego visiblemente agotado en su segundo partido tras 56 días inactivo por una operación en su mano izquierda y una lipoaspiración en el vientre, pese a la cual aún luce con algunos kilos de más.

El delantero argentino Matías Defederico ingresó como titular y se lució a los 31' cuando eludió a dos marcadores rivales y asistió al atacante Dentinho. "Estar en la cancha junto al lado de Ronaldo es lo mejor que te puede pasar en la vida", declaró el argentino que vistió por primera vez la camisa 10 del popular Corinthians.

"Estoy contento por el resultado y por mi rendimiento", agregó el ex astro de Huracán, que fue titular y dejó el campo a los 67', reemplazado por Moradei. El empate fue un "buen resultado en la cancha de ellos y creo que nuestro equipo terminó jugando mejor que Sao Paulo" afirmó Defederico.

Con este empate en su cancha, el estadio Morumbí, Sao Paulo cayó del segundo al tercer lugar, con 45 puntos, 5 menos que el puntero Palmeiras, que ayer se impuso 2-1 a Atlético Paranaense. El nuevo escolta es Goiás, la revelación del torneo, también con 45 puntos pero mejor record de victorias que Sao Paulo, que hoy se impuso 2-1 al Gremio.

El popular Flamengo con Adriano y el chileno Claudio Maldonado empató hoy 0-0 con Internacional.

El juego se disputó en la cancha de Internacional, el estadio Beira Rio, y estuvo marcado por la lluvia y un campo de juego virtualmente inundado. Los otros partidos de este domingo arrojaron los siguientes resultados: Fluminense 3-2 a Avaí, Coritiba 2-0 Náutico, Atletico Mineiro 3-1 Santos, Botafogo 1-3 Vitoria y Sport 2-1 Santo André.

Comentá la nota