Débora Marrero no le tuvo piedad a Mario Rodríguez

Débora Marrero no le tuvo piedad a Mario Rodríguez

 “Hay integrantes de este gobierno municipal que no se hacen cargo del lugar que ocupan y hablan de la falta de gestión y demás desaciertos como si les fueran ajenos cuando en realidad son responsables. Preocupa mucho que estén pensando más en sus propios intereses que en buscar soluciones concretas para la ciudad” dijo la referente de Acción Marplatense, Débora Marrero, ante recientes declaraciones del concejal Mario Rodríguez

 

“Leer al concejal Mario Rodríguez como si no tuviera que responder por el lugar que hoy ocupa en el gobierno de Arroyo, resulta cuanto menos desconcertante. Es cínico desentenderse de lo que ahora hace o no hace un candidato que llevaron hasta el gobierno y deja al descubierto una estrategia que pone en peligro la gobernabilidad de Mar del Plata”.

“Quieren hacernos creer que los ataques son de afuera, y el peor opositor que tiene hoy el intendente parece que  es quien concurría en campaña a representarlo en los debates que se hacían previo a las elecciones”.

“A Mario Rodríguez se lo nota ansioso, con ganas que a su propio gobierno le vaya mal; se lo lee apresurado y -como decían nuestras abuelas- con muchas ganas de almorzarse la cena”.

“Desde la humildad de quienes deseamos lo mejor para Mar del Plata, les solicitamos a todos los integrantes del gobierno municipal que giren la vista de su ombligo, que miren la ciudad y que asuman responsabilidades, porque lo que están poniendo en riesgo no es de ellos sino de los marplatenses”.

Comentá la nota