Débora Giorgi se reunirá con ministros de la región

La ministra de la Producción, Débora Giorgi, se reunirá el próximo martes en Chaco con funcionarios de las siete provincias que integran el denominado Norte grande, para analizar las problemáticas que enfrentan las economías regionales.
La funcionaria nacional encabezará en el salón Manuel Obligado de la Casa de Gobierno de Chaco la sesión de los "Consejos Regionales de la Pequeña y Mediana Empresa, Industria y Comercio Exterior Norte Grande y la Mesopotamia".

En el encuentro estarán presentes ministros y secretarios de las áreas respectivas de las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes, Salta, Jujuy y Santiago del Estero, con quienes Giorgi tiene prevista "analizar problemáticas sectoriales que impactan en la región", se indicó en un comunicado de prensa.

El 3 de marzo los ministros de Industria y Producción de las provincias se reunieron con Giorgi y con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, juntamente con representantes del Banco de la Nación, del BICE y de la AFIP, en el primer encuentro anual de los Consejos Federales de MiPyme, Industria y Comercio Exterior.

Comentá la nota