"Eso de ser débil con los poderosos y fuerte con los débiles, en la Argentina se tiene que terminar".

Junto a la intendenta Giroldi y el Diputado Varela, así lo aseguró Néstor Kirchner luego de recorrer varios sectores de la ciudad. Una multitud de vecinos acompañaron la comitiva.
El ex presidente y candidato a diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, visitó en el día de ayer nuestra ciudad y junto a la intendente Stella Maris Giroldi y el Diputado Provincial Jorge Varela, caminaron las calles tomando contacto con los vecinos en el marco de la campaña de cara al 28 de junio. Asimismo, estuvieron presentes el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, Secretarios del Ejecutivo, Directores Municipales y Concejales del Frente para la Victoria.

En primer término y pasada las 11 hs., Néstor Kirchner recorrió el barrio Lubo, donde fue recibido por más de 1000 vecinos, quienes entre abrazos, besos y fotos, aplaudían y gritaban frases de aliento. A su paso por la calle Namuncurá, Kirchner saludó uno por uno a los vecinos que se le acercaron, visitó varios comercios, y casas que lo recibieron con gran cariño. "Estamos con vos Néstor. No bajes los brazos", supo decirle una vecina mientras se sacaba un foto y le firmaba un autógrafo.

Luego, la comitiva se dirigió al Museo del Automóvil, donde también fue recibido por cientos de personas que acompañaron con aplausos y cantos el paso del Candidato.

Allí, pudo apreciar dos prototipos de losque será el automóvil argentino que se creará íntegramente en nuestra ciudad a partir del trabajo conjunto entre diferentes organismos.

Acto seguido y una vez dentro del museo, observó el primer automóvil argentino, al cual no dudo en subirse y realizar chistes con los periodistas y vecinos que se encontraban en el lugar. Posteriormente fue el turno de los discursos.

Allí, la Intendente Giroldi agradeció la visita de Néstor y destacó el trabajo que viene realizando desde el 2003 "momento en que puso de pie a la Argentina y que hoy continua la presidenta Cristina Fernández".

A su turno, el Diputado Varela resaltó el nuevo emprendimiento económico que desarrollará nuestra ciudad, "hecho que sin duda vuelve a colocar al partido en los primeros lugares de desarrollo industrial". Y agregó "Este anuncio es muy importante y lo hacemos al lado de un compañero que defendió como nadie los puestos de trabajo. Restauró un país. Lo puso de pie y ahora la Argentina esta fuerte. Por ello hay que defenderlo".

Por su parte, Néstor Kirchner sostuvo "seguiremos construyendo una Argentina en busca de la justicia, no como esa Argentina del 2001 y los ´90, tiempo en el que me tocó ver a mucha gente que me decían que lo peor que les pasaba era que sus hijos y sus nietos iban a estar peor", enfatizó.

Asimismo, destacó "es muy fácil para el que lo tiene todo mostrarse duro y hablar de privatizaciones. Saben que en la década del 90 dejaron fuera a mucha gente que estaba a punto de jubilarse. No es una cuestión de partidos, no es una elección más, son dos modelos de vida diferentes por los cuales hay que optar. Por todos los argentinos, piensen como piensen, hoy defendemos un modo de vida mejor", señaló.

Para finalizar la recorrida las autoridades se dirigieron al Centro de Jubilados y Pensionados de Campana, donde integrantes de entidades de la 3ª edad de nuestra ciudad los esperaban para compartir un almuerzo.

La comitiva fue recibida con un caluroso aplauso por parte de los abuelos que los esperaban apostados a los costados de las mesas, para luego dar paso a las palabras del candidato a diputado nacional. En esta oportunidad Kirchner defendió el rol del Estado como articulador entre lo público y lo privado, y sostuvo que el presidente de Estados Unidos Barack Obama tomó "determinaciones muy parecidas" a las del gobierno argentino. Y concluyó: "Eso de ser débil con los poderosos y fuerte con los débiles, en la Argentina se tiene que terminar".

Tras estas palabras todos los presentes pudieron disfrutar del almuerzo de camaradería y disfrutar de un ameno momento, donde la música y el baile también dijeron presente.

Comentá la nota