Debido a las intensas lluvias, se postergó para mañana la inauguración de Expoagro 2015

Debido a las intensas lluvias, se postergó para mañana la inauguración de Expoagro 2015

En las últimas horas cayeron 45 milímetros en la zona de Ramallo, donde tendrá lugar la muestra. 

La inauguración de la muestra Expoagro 2015, que debía realizarse hoy, se suspendió debido a la intensa lluvia caída. En las últimas horas llovieron unos 45 milímetros en la zona. Así, la inauguración fue reprogramada para mañana en el predio El Umbral de la localidad bonaerense de Ramallo, con la presencia de figuras políticas y empresarias.

El corte de cintas quedará a cargo de los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, Santa Fe, Antonio Bonfatti, y Córdoba, José Manuel de la Sota, y se aguarda la presencia de otros presidenciables hasta el cierre de la mega exposición del campo que tendrá lugar el próximo viernes 6.

En la muestra de Ramallo, además de Scioli y De la Sota, se aguarda para los próximos días la presencia también de varias figuras presidenciables como Mauricio Macri, Sergio Massa, Julio Cobos, Ernesto Sanz y Hermes Binner, así como la participación de hombres de negocios y la industria.

También la participación de los directivos de las cuatro cadenas de valor de los principales cultivos, tales como Acsoja, Maizar, Argentrigo y Asagir, para dar un diagnóstico de la situación actual que enfrenta el campo argentino y el escenario que ofrecen las próximas elecciones de octubre.

En los días sucesivos se aguarda además una intensa agenda de trabajo de los cuales participaran directivos de AACREA y AAPRESID y también de la Facultad de Agronomía de la UBA, conjuntamente con las empresas del sector que participarán de la mega muestra.

Debido a la suspensión de hoy, obligada por las condiciones meteorológicas, la exposición campera -ubicada sobre el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario- estará abierta desde mañana en el horario de 8.30 a 18, con una entrada general de 80 pesos.

Comentá la nota