Debido a la Gripe A suspendieron las clases.

Debido a que los casos de Gripe A se están multiplicando en la provincia, el Ministerio de Educación decidió suspender las clases en toda la provincia, por toda esta semana.
Tras conocerse el quinto caso confirmado de gripe A y 30 sospechosos, el Ejecutivo Provincial anunció esta noche que suspenderán las clases para "evitar la epidemia", según dijo el ministro de Medio Ambiente, a cargo del ministerio de Salud, Eduardo Gomina.

"No queremos generar pánico, pero si tenemos que decirle a la población que tiene que estar alerta para tratar esta problemática", indicó.

Agregó que van "a disponer una serie de medidas para reforzar el sistema sanitario provincial" y además recomendó a los padres "mantener a los chicos dentro del hogar y evitar que vayan a lugares públicos como ciber, cines, shoping o lugares de concentración" de gente.

La medida alcanza a "todos los niveles del sistema educativo", dijo la ministra de Educación Silvia Rodríguez, también presente en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde se interrumpió la información sobre datos del comicio para dar a conocer esta noticia.

Comentá la nota