Debido a la gran demanda, Proyecto Puente vuelve a recepcionar donaciones de PC

Debido a la gran demanda, Proyecto Puente vuelve a recepcionar donaciones de PC

Como desde hace más de 5 años Proyecto Puente continúa trabajando y llevando adelante su propósito “acortando brechas digitales” en el trabajo diario que a través de donaciones de PC a instituciones y organizaciones, se hace posible gracias al trabajo de un grupo de colaboradores.

“Debido a que hay una gran demanda de solicitudes de donaciones, no tomaremos más pedidos de PC” dijo Marcelo Dos Santos al frente de Proyecto Puente y explicó que “hay muchas escuelas donde la computadora es algo mínimo pero indispensable para la verdadera inclusión de los chicos”.

En este sentido señaló la importancia de poder seguir prestando ayuda a través de las donaciones y colaborar para seguir generando nuevas oportunidades en las comunidades.

“A las personas que solicitaron con anterioridad les agradecemos la paciencia -dijo- y queremos decirles que a medida que podamos cumpliremos con las expectativas”.

Asimismo señaló que Proyecto Puente vuelve a recibir donaciones nuevamente para continuar aportando una herramienta esencial a la educación en los distintos rincones de la Argentina.

Recordó que las donaciones serán recibidas los sábados a partir de las 15 en las instalaciones del colegio Domingo Savio  -Alem 1112- y que el grupo de colaboradores estará trabajando hasta el 15 de diciembre fecha de cierre prevista para este año.

Para comunicarse con Proyecto Puente: 297-4706829.

Comentá la nota