Debido a las fuertes tormentas El municipio recorrió los barrios para observar el impacto de las lluvias

A raíz de la copiosa lluvia registrada en las últimas horas en nuestra ciudad, la Secretaría de Desarrollo Humano el municipio montó una guardia especial y diagramó un operativo para atender y resolver cualquier inconveniente que se presente en la ciudad.
Así, cuadrillas integradas por trabajadores de dicha Secretaría, encabezada por la Directora de Acción Social, Graciela Kearney y el Subdirector de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, salieron a recorrer los barrios de la ciudad para constatar el estado de calles y observar el impacto de la lluvia, como así también detectar las necesidades y dificultades que pudieran presentar las familias.

Paralelamente, se implementaron patrullaje a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y servicios Públicos y Defensa Civil, para registrar el estado de bocas de tormenta, destapando todas las entradas para evitar que se estanque el agua de la lluvia; como también la caída de árboles u otro elemento que signifique inconvenientes en la correcta circulación por las calles de la ciudad.

Durante la primera parte del día, se habían recorrido los barrios San Cayetano, Otamendi, Villanueva, San Felipe, Malvinas Argentinas, Lubo, Las Talitas, Las Tablitas, Rio Luján, San Luciano, Santa Lucia, Las Campanas y Santa Florentina, entre otros.

Además, el municipio está en alerta permanente por cualquier problema que puedan sufrir los vecinos ante la tormenta u otra situación por lo que dispuso un teléfono para que se realicen las consultas las 24 horas del día: 15-672477, sumados a los números fijos de la Secretaría: 407201 / 407288.

Comentá la nota