Debería tomarse alguna medida correctiva que le genere a la gente un reconocimiento al problema.

Así lo dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Palmisano, en cuanto al reclamo de los vecinos que pidieron se facture proporcionalmente el agua según el servicio que se prestó. El funcionario habló ayer con este diario y explicó que el fin de semana ya se conectaría uno de los nuevos pozos, lo que mejoraría la red general. Además, apuntó que hoy se licitarán dos pozos más y que se recuperaría el famoso pozo 17 de Villa Piazza.
Ayer por la mañana el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Palmisano, mantuvo una reunión con el encargado de la Oficina de Planeamiento de la Cooperativa Eléctrica de Azul, Héctor Joaquín García, para abordar la problemática de la falta de presión en el agua que afecta a miles de hogares azuleños desde noviembre del año pasado y que en diciembre se profundizó alcanzando ya a vastos sectores de la ciudad.

En el encuentro se hizo referencia a las obras que están en ejecución y las próximas a comenzar.

En este sentido, el funcionario marcó que hay tres pozos nuevos. El 22, ubicado en la zona de Del Carmen, está en depuración y que este fin de semana o el lunes podría estar conectado, lo que "va a dar una recuperación en la red general".

Para los otros dos pozos se abrirán hoy las licitaciones "y ya comenzarían a trabajar en ellos", dijo, al tiempo que indicó que además el famoso pozo 17 de Villa Piazza Sur "se recuperaría", según le informaron desde la CEAL.

Entendió que con esto, "mejoraríamos tremendamente la presión de la red de toda la ciudad".

Señaló a su vez que debería haber un reconocimiento a la gente que no se le prestó el servicio y no evadió responsabilidades de ambas partes por haber llegado a la situación que se llegó.

Comentá la nota