El deber de Nuevo Diario de informar con seriedad

Al final fue como este cotidiano había informado en sus ediciones del domingo y martes anteriores: Marcos Navarro viajará a México para efectuar un periódo de adaptación en el Atlante, de la Primera División de ese país.
La noticia fue recontraconfirmada por el presidente Francisco Cornejo, quién aseguró que el futbolista irá acompañado Pablo Sinkim. Este supervisará el trabajo que realizará en Cancún - la nueva sede de la institución azteca, además de cumplir con otros menesteres propios de una misión como la que estamos señalando..

La única duda del dirigente antoniano, estaba dada en el día del viaje del fútbolista.

En ese sentido, señaló que podría ser en la noche del lunes (por hoy) o en la noche del martes, situación que iba a quedar dilucidada en una reunión después del partido con los santiagueños.

Nuestra obligación

La revelación periodística de Nuevo Diario, ocasionó ciertas molestias, que algunos agoreros no dudaron en tildar nuestra tarea como de "irresponsabilidad.".

Por el sólo hecho de cumplir con nuestra obligación de llegar con la información precisa.

Los editores de este diario, consideraron que la importancia de la noticia debía tener un título en tapa. Así fue. Como queda reflejado en éste mismo texto.

Ayer, antes y durante el encuentro, Navarro confirmó el viaje a México, hacia donde se ausentará para tratar de llegar a un acuerdo con la dirigencia del Atlante.

La institución

La verdadera denominación es Club de Fútbol Atlante, con fecha de fundación en el año 1916.

El estadio lleva el nombre de Andrés Quintana Roo y tiene una capacidad para albergar a 20 mil espectadores cómodamente sentados.

Comentá la nota