“Debemos ser serios y no generar falsas expectativas con promesas que pueden poner en riesgo los logros de este año”

“Debemos ser serios y no generar falsas expectativas con promesas que pueden poner en riesgo los logros de este año”

El intendente de Chascomús Javier Gastón dijo de la necesidad de continuar siendo responsables en el manejo de las finanzas municipales.

“Cuando llegamos al gobierno, hace casi un año, había un enorme déficit y llevó muchos meses de gestiones conseguir que se nos enviara un Adelanto del Tesoro Nacional para poder afrontar el pago de los aguinaldos y la compra de maquinaria y por eso debemos ser serios y no generar falsas expectativas con promesas que después no se pueden cumplir y que pueden poner en riesgo todos los logros de este año de gestión”.

En declaraciones formuladas a medios locales, el Intendente Javier Gastón aseguró que el próximo será un año en el que habrá muchas obras públicas en nuestra ciudad. “Estamos encarando una etapa de transformación del estado municipal. Todos sabemos en qué estado recibimos la ciudad pero no podemos quedarnos llorando en el pasado sino que tenemos que mirar hacia adelante y planificar”, manifestó.

En ese sentido, el Intendente Municipal remarcó que “Chascomús necesita muchas obras que permitan mayor equidad para las distintas partes del pueblo, que no haya diferencias en la calidad de vida en ningún barrio. Tenemos que tener en claro hacia dónde queremos ir, qué ciudad queremos”. “En marzo, planteamos al gobierno provincial proyectos de saneamiento, específicamente de ampliación de redes de cloacas , de agua potable y desagües pluviales. Son trabajos que molestan mientras se están haciendo y una vez que se tapan, la gente se olvida pero son las que a largo plazo le cambian la calidad de vida. Esas obras ya vienen y van a seguir llegando”, aseguró.

Comentá la nota