"Debemos rediseñar Mar del Plata"

Así lo expresó el diputado nacional de la Concertación Plural, Gustavo "Tato" Serebrinsky en diálogo con Rubén Ferrari. El legislador consideró que "nos hace falta un proyecto de ciudad que defina nuestro perfil y delimite nuestros objetivos".
Al comenzar la charla, Serebrinsky aseveró: "está muy bien que salvemos lo urgente, que se trabaje en lo inmediato, pero me parece que también hay que pensar en el futuro".

"Está claro que este país es cada vez más unitario y que cada vez más los gobiernos municipales y provinciales dependen de la caja de Nación – remarcó – pero creo que nosotros tenemos que hacer cosas por nosotros mismos; no podemos esperar permanentemente".

Más adelante, el legislador afirmó: "me parece que somos capaces de consensuar con el sector privado y de asumir nuestro rol en la provincia de Buenos Aires y en el país".

"Si no definimos hacia dónde vamos, qué somos y qué pretendemos de la ciudad, nos conduciremos por la senda equivocada" - destacó.

Y completó: "muy pocas ciudades tienen las condiciones con las que cuenta Mar del Plata. Por ende, si nuestro vuelo da nada más que para administrar la crisis, otra vez nos perderemos una oportunidad".

Comentá la nota