"No debemos permitir dilaciones"

Así lo afirmó el concejal del FpV, Carlos Filippini, luego de participar de la Jornada de Trabajo realizada en el recinto del HCD, en donde se reunieron concejales con representantes de la comunidad y de las fuerzas de seguridad, a fin de consensuar el mejor destino de los fondos que envió la Nación para mejorar la seguridad en esta ciudad.
En un comunicado de prensa, Filippini recalcó que "no hay dudas sobre cómo utilizar los fondos que hemos recibido, es decir con responsabilidad, con eficiencia, para los destinos que fueron fijados en el convenio suscripto con la Nación. Y de este encuentro surge en forma clara cuáles son los ejes fundamentales al momento de optimizar el uso de esos recursos, y quedó planteado destinarlos a movilidad, comunicaciones, mantenimiento de unidades y de equipamiento".

Además, sostuvo que "no debemos permitir dilaciones, creo que desde el Departamento Ejecutivo se han planteado el tema con seriedad y nosotros debemos hacer nuestro aporte para mejorar la situación. La comunidad necesita respuestas, necesita sentirse respetada, y si bien la seguridad no es un tema privativo de los municipios, podemos contribuir".

Respecto de la modalidad de trabajo, el concejal K dijo que "cada vez que nos reunimos en estas Jornadas con temáticas puntuales, como hicimos con la nocturnidad, la escollera norte y hoy con seguridad, se produce un intercambio de opiniones muy positivo, porque no somos sólo los concejales, sino que le permite a la comunidad ser parte del proceso de toma de decisiones, opinar, comprometerse, eso es fundamental en la vida democrática, y sin dudas el Concejo Deliberante es un ámbito ideal para realizarlo".

Comentá la nota