“Debemos discutir políticas públicas, no cargos políticos”

“Debemos discutir políticas públicas, no cargos políticos”

El dirigente radical “Tato” Serebrinsky sostuvo que la UCR debe hablar sobre políticas públicas y no cargos en el gabinete con el intendente Arroyo. Críticas al jefe comunal por sus declaraciones sobre el PJ.

 

 

En diálogo con Loquepasa.net, el radical Gustavo “Tato” Serebrinsky apuntó contra el Indendente Arroyo, y también se refirió a la actualidad de su Partido, luego de la victoria de Mario Rodríguez en la interna.

“Arroyo parece un elefante en una ferretería. No respeta al peronismo, con su propia orgánica y referentes históricos, y tampoco con sus declaraciones a Cambiemos, que seguramente va a tener sus propios candidatos en las próximas elecciones. Nosotros estamos dentro de Cambiemos, lo que tenemos dudas es si Arroyo está dentro, por sus declaraciones”. Así de directo fue Serebrinsky, en referencia a las declaraciones del Intendente en el día de la “Lealtad Peronista”.

Por otra parte, se refirió a la actualidad de la ciudad y el accionar del gobierno municipal. “Uno está preocupado como vecino, como ciudadano, la ciudad está mal, política, económica y socialmente”. Y sentenció: “Hay una falta de inteligencia total. También existe una dependencia con el gobierno provincial y nacional, quienes han demostrado actitud y esfuerzo para ayudar a Mar del Plata, mientras que Arroyo, con sus declaraciones, la verdad desconcierta”.

En cuanto a la actualidad de su Partido, luego de la interna ganada por Mario Rodríguez, el dirigente radical dijo que “me parece que es un hito importante dentro del radicalismo, porque hasta ahora éramos Baragiola dependientes, y hoy el radicalismo tiene otras posibilidades”. Sin embargo, aclaró: “Esto no significa correr a nadie. Baragiola tiene un peso específico propio y un reconocimiento en la sociedad que no se puede negar”.

En ese sentido, destacó que “ahora, las decisiones se van a tomar mucho mas horizontales y con otro tipo de intenciones, tenemos que dejar de discutir con el Intendente los cargos públicos en el gabinete, y sí discutir políticas públicas”.

Comentá la nota