'No se debe subestimar a los votantes'

'No se debe subestimar a los votantes'
El concejal y candidato a la reelección por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Fabio Britos señaló que 'pareciera que hay algunos que pretenden ofender la inteligencia del votante, subestimando su capacidad para elegir', en referencia a las declaraciones que realizara días atrás el ex Intendente Ariel Franetovich.

Fabio Britos aclaró que 'no voy a opinar sobre la posible postulación del Dr. Franetovich para la Intendencia en el año 2015 porque no pertenezco a su sector político y cada espacio tiene el derecho de elegir a su candidato de la manera que lo prefieran sus seguidores', aunque luego indicó que 'Franetovich ya ocupó numerosos cargos a propuesta de su espacio político, fue funcionario del Ejecutivo, Juez de Paz, Concejal, Intendente, Senador, Ministro, Diputado y funcionario del Ejecutivo Nacional como lo es ahora. Casi siempre que fue electo para un cargo lo abandonó para ir a otro y por ese motivo hoy Chivilcoy no tiene senadores y tiene un diputado menos, pero como dije recién, es la política que elije su espacio y por lo tanto no me compete a mi opinar'.

El concejal remarcó que 'sí llama la atención es esta aparente intención en las palabras del Dr. Franetovich, que también han manifestado otros funcionarios, de asustar a los votantes sobre un posible enojo con los chivilcoyanos del Ministro Randazzo y del Gobierno Nacional si el resultado no favorece a la lista encabezada por Ovidio Pollarolli'.

Britos dijo que en realidad, 'el enojo de Randazzo no va ser con los vecinos sino con los dirigentes a los cuales les dio una Ferrari para que manejen y por distintas cuestiones, entre las cuales están las rencillas internas, se la pusieron de sombrero. A ellos sí seguramente les pedirá que rindan cuentas de sus acciones y no a la gente que siempre es soberana con sus decisiones'.

Fabio Britos acotó posteriormenteque su espacio 'está trabajando para obtener el mejor resultado en octubre de la misma manera que lo hizo en agosto, basado en el contacto que se logró establecer con el vecino por el trato permanente y no sólo en etapa electoral, y por el significativo crecimiento de la figura de nuestro conductor, el Diputado Guillermo Britos, desde el momento que decidió a participar en política'.

'En el 2011 la mayoría de los chivilcoyanos querían a Guillermo de comisario y no como político; en este año y medio de gestión como diputado, el vecino comprobó que tienen sobradas condiciones para desempeñarse en el mundo de la política y está observándolo como un proyecto serio a la Intendencia. Por ello estas elecciones son importantes para nivelar fuerzas en el Concejo Deliberante y además para construir los cimientos del verdadero cambio que viene a partir del 2015'.

Comentá la nota