“El PJ debe pedirle disculpas a Altolaguirre”

“El PJ debe pedirle disculpas a Altolaguirre”

El diputado provincial Luis Solana encabezó el acto de inauguración de una nueva sede provincial del Partido Socialista, en la calle Civit 237 de la capital pampeana, y aprovechó para manifestar públicamente su apoyo a la gestión del intendente Leandro Altolaguirre. 

"El PJ le debe pedir disculpas antes de atacarlo por cómo dejó la comuna", sostuvo.

Solana estuvo acompañado en el acto por Altolaguirre y el diputado nacional Francisco Torroba, dos dirigentes radicales, el principal socio político en el Frepam. Además, también estuvieron el rector de la UNLPam, Sergio Baudino, y el presidente de la Fundación Chadileuvú, Héctor Gómez.

En su discurso, Solana destacó la importancia de la vida política en los partidos y de los dilemas y complejidades que se debe afrontar en esta nueva etapa que vive el país y la provincia. Se refirió a los 120 años que está cumpliendo el socialismo en 2016 y al camino conjunto con la UCR en el frente opositor provincial.

Y también respaldó la gestión de Altolaguirre: "El PJ le debe pedir disculpas antes de atacarlo por cómo dejó la comuna. Constantemente vemos cómo se ponen palos en la rueda cuando se debe afrontar llevar adelante una gestión sin recursos y donde todo quedó devastado por un mal gobierno".

Luego, el jefe comunal santarroseño hizo un balance sobre los primeros meses de gobierno municipal y las dificultades por las que tuvo que atravesar. "No nos van a amedrentar en nuestro camino", dijo Altolaguirre e hizo una consideración sobre el respaldo y contribución del PS a su gobierno como uno de los socios del Frepam.

También hablaron Torroba y Adrián Peppino, presidente del PS pampeano, que rescataron la vocación democrática de ambos partidos y del FrePam como frente electoral y un camino de décadas juntos. Mientras Baudino y Gómez resaltaron la participación y el respaldo del socialismo con la UNLPam y la FuChad.

Comentá la nota