“Se debe garantizar un proceso de transición ordenado para lograr un diagnóstico más rápido”

“Se debe garantizar un proceso de transición ordenado para lograr un diagnóstico más rápido”

Así lo afirmó el concejal Alejandro Carrancio, quien destacó la necesidad de obtener “medidas acertadas” en el inicio del próximo Gobierno. "La mejor manera de quien tenga que asumir la conducción del Municipio es que haya un proceso ordenado", resaltó.

El concejal del Espacio Crear, Alejandro Carrancio, afirmó que es importante que haya una etapa de transición entre el Gobierno del intendente Carlos Arroyo con el ganador de las elecciones de octubre.

 

“La mejor manera de quien tenga que asumir la conducción del Municipio es que haya un proceso ordenado. Esperamos que los equipos de quien gane en las elecciones se puedan juntar con autoridades que están en estos momentos en los cargos para ir acomodando y tomar conocimiento para que el cambio de autoridades no sea tan fuerte”, comentó el edil, quien resaltó la necesidad de lograr “un diagnóstico lo más rápido posible para aplicar las medidas más pertinentes”.

 

Para Carrancio esta situación debería ser “lo más lógico y por el bien de la ciudad”. “Viendo un estado de situación, se podrán tomar las medidas más acertadas con los datos más correctos posibles”, agregó Carrancio, quien pidió que “reine la coherencia en este sentido, ya sea de los funcionarios salientes como de quienes vengan”.

Comentá la nota