Debe ganar para olvidar el mal trago de la Copa

Debe ganar para olvidar el mal trago de la Copa

Sin Libertadores en juego, el Pincha buscará meterse en carrera en el torneo. Equipo sin confirmar

Después de la eliminación en la copa Libertadores, Estudiantes se puso como objetivo terminar de la mejor manera el semestre. Y eso significa sumar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos que restan antes del receso en el torneo. Esta noche desde las 20:30, en la visita a Atlético Rafaela, empezará con su nuevo objetivo.

Estudiantes marcha en la mitad de tabla, con 16 puntos, a 22 unidades del líder Boca y a seis del último equipo que se está clasificando a la Liguilla Pre Libertadores, Tigre.

Por eso es que necesita ganar. De los nueve puntos en juego los jugadores se propusieron ganarlos todos, o al menos siete de ellos. Hoy tendrá una prueba de fuego y una demostración de carácter después del golpe que significó quedar afuera de la Libertadores.

Gabriel Milito no confirmó el equipo, pero en las últimas horas las dudas se fueron disipando. Sebastián Domínguez tendrá una nueva oportunidad en la defensa, mientras que Luciano Acosta ingresará para darle mayor explosión a la delantera y para ser una suerte de enganche cuando haya que cambiar el esquema.

De todos modos la noticia saliente parece ser el regreso de Ezequiel Cerutti, quien luego de ocupar un lugar en el banco de suplentes contra Santa Fe tendrá una nueva oportunidad. El Pocho no está jugando como en el inicio del año y es una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico y dirigentes.

Del otro lado, el nuevo DT de la Crema, Leonardo Astrada, tiene una sola incógnita: Joel Sacks, con una indisposición estomacal, es duda en el elenco santafesino, y si no se recupera jugará Leonardo Godoy. El resto del equipo será el mismo que empató 1-1 en San Juan contra San Martín.

Comentá la nota