“El PJ debe estar unido por el pueblo que la está pasando mal”

“El PJ debe estar unido por el pueblo que la está pasando mal”

Lo sostuvo el candidato a secretario general del PJ lomense, Luis Rodríguez, quien destacó el acuerdo alcanzado tanto a nivel local como provincial. "Hay una inclusión muy importante de jóvenes militantes y dirigentes gremiales", valoró.

“Se logró una buena lista de consenso que tiene muchas buenas incorporaciones porque hay una inclusión muy importante de jóvenes militantes y dirigentes gremiales. Se va a lograr algo importante”, reflexionó en diálogo con Info Región el postulante a secretario general del PJ Lomas de Zamora, Luis “Fosforo” Rodríguez.

Destacó que a partir de la lista encabezada por el intendente Martin Insaurralde y el titular del Concejo Deliberante lomense, Santiago Carasatorre, se va a logra “un muy buen Consejo del Justicialismo local”. “El peronismo debe estar unido para representar al pueblo, que la está pasando mal”, sentenció.

A nivel local, en tanto, valoró el hecho de que no se discuta la conducción política de Insaurralde “porque está haciendo un buen trabajo a nivel local, una situación que es ratificada por los vecinos con su voto”. “Es uno los hombres que más trabaja por la unidad del peronismo provincial y hay que reconocerlo”, completó. 

PJ bonaerense. En torno a la unidad alcanzada a nivel provincial, analizó que "es un momento complicado para el pueblo porque el Gobierno de Cambiemos está tomando medidas muy duras y por eso es importante la unidad”.

Para Rodríguez, “a partir del acto eleccionario se van a tener que tomar decisiones dentro de los marcos democráticos para convencer a la sociedad que el peronismo sigue siendo una alternativa valedera”. “Los gobiernos peronistas tuvieron equivocaciones como cualquier gestión, lo que nunca hicieron en estos últimos doce años fue tomar medidas contra el pueblo”, expresó, al tiempo que dejó en claro que puede haber diferencias "pero nuncas se van a tomar medidas con el pueblo".

Walter Sosa

Comentá la nota