“El PJ debe ser alternativa de gobierno para el 2015”, dijo Marcos Rodríguez

“El PJ debe ser alternativa de gobierno para el 2015”, dijo Marcos Rodríguez
“A lo mejor tengo que dar un paso al costado” dijo Marcos Rodríguez, candidato a presidente del distrito Misiones del Partido Justicialista.

El dirigente peronista, en declaraciones a Noticias de la Calle y Canal 2, analizó la situación creada con la reciente resolución de la justicia electoral nacional que fija las elecciones internas del PJ misionero para el 31 de marzo y señaló que su vocación es ser presidente del PJ “para instalarlo como una alternativa de gobierno para el 2015”, pero que no tiene vocación de ser candidato a cargos electivos. Ahora, dijo Rodríguez, la situación se complica porque para marzo se tendrán que elegir no sólo autoridades partidarias sino también candidatos para las elecciones legislativas de este año. Según Rodríguez, se están produciendo varios movimientos internos dentro de las listas que se habían presentado para las elecciones internas de diciembre y aseguró que desde las otras listas varios son los que se están sumando a la suya.

En cuanto al fallo de la Justicia Electoral nacional que anuló la decisión del juez federal de Misiones que fijaba para febrero las internas, el dirigente fue contundente al afirmar que “los fallos de la Justicia deben acatarse, nos gusten o no”.

Comentá la nota