Debaten en Tucumán la situación del turismo ante la crisis

La comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación sesionará entre hoy y mañana en nuestra provincia. El debate girará en torno a cómo afrontará la actividad los efectos de la problemática financiera global.
La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación sesionará entre hoy y mañana en Tucumán, con el fin de analizar la situación de la actividad frente a la crisis financiera global y de discutir propuestas entre el sector público y privado.

Los debates serán encabezados por el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien tras una visita al gobernador José Alperovich presidirá, a las 11.00, en la Casa Histórica, el acto de apertura del evento.

Del acto también participarán el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, el titular de la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, el tucumano Juan Salim, parlamentarios y funcionarios del área de distintas provincias argentinas y representantes del sector privado.

Por la tarde, a partir de las 18.00, los diputados sesionarán en un hotel del parque 9 de Julio, donde intercambiarán información sobre la situación de las entidades de turismos de las provincias del NOA. El encuentro finalizará con una conferencia de prensa y mañana los participantes del evento realizarán una excursión a Tafí del Valle.

Comentá la nota